viernes, 22 de junio de 2012

                                               ¡FINAL DE TEMPORADA!



wooo!, Que puedo decir que otros no hayan dicho!, o platicarles. El curso fue un punto muy importante para mi desarrollo académico, aprendí muchas cosas por ejemplo: formas de escribir, leer como también la forma de mi personalidad que brinda una manera de expresión escrita, fue impresionante las horas que pase escuchando a un maestro con mucha energía al hablar, que tiene la capacidad de no permitir que los alumnos se duerman por mas cansados que estén. Ese maestro que debes en cuando salta, cuando su emoción supera sus límites. Pero algo que me impacto demasiado, fueron las herramientas que se implementaron para el curso, por ejemplo el blog, en el cual alimento mi manera de percibir de las cosas, aliento los recuerdos olvidados como también agrego la necesidad de escritura e imaginación. En pocas palabras el blog es un fragmento de mí, una parte de mis conocimientos como de mis recuerdos e imaginación que se integran para formar cada entrada, que se configura en una escritura tal ves complicada, pero llena de esperanza.
Es decir, el blog ha sido mi punto de pensamiento e inspiración en donde ocurre una transformación de sentimientos y aventuras que se plasman en el. Y el lugar en donde me encuentro con migo mismo o tal ves es un lago de ideas, en donde cada gota de agua se vuelve una explicación y argumento.
Que brinda el sabor de la perfección, que no es conseguida por cualquier otra herramienta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario